Actividad
Haciendo un poco de historia diremos que la idea de ROPERO E HIJOS S.A. se comenzó a fraguar en el año 1970 donde D. Pablo Ropero Gómez-Comino fundó una sociedad llamada Transportes Ropero, con el ánimo de crear una empresa de apoyo a la Obra Pública mediante alquiler de maquinaria pesada, que en su origen ofrecía al cliente la posibilidad de ejecutar movimientos de tierra y demoliciones de forma rápida y con un considerable ahorro en mano de obra, modernizando así el sector de la construcción en la comarca.

Paso a paso está actividad se fue popularizando y el mercado exigía cada vez mayor demanda, por lo que, lo que eran no mas de cuatro maquinas, pasaban a conformar un parque de maquinaria cada vez mas voluminoso, con mayores prestaciones y mayor exigencia para con nuestros clientes.


Inevitablemente se estaba dibujando poco a poco ROPERO E HIJOS S.A. nacida en 1.988, dentro de la que estaban ya no solo D. Pablo, sino que también se había integrado en ella D. Pablo Antonio Ropero Brunner, hijo del fundador y que hoy es el Administrador de la sociedad, quien poco a poco se ha ido involucrando en la filosofía de servicio y atención al cliente, inculcada por su padre, proporcionando un estilo de gestión dinámico y eficaz a cada vez mayor escala.
Trabajos de acondicionamiento del terreno
RetroEC 450 para grandes excavaciones
Bulldocer CAT D-9 para grandes movimientos de tierra
Obra OHL Incorporación de recursos a la llanura manchega
Retro EC 450 para grandes excavaciones
inicio |  actividad  |  estructura |  calidad |  localizacion |  videos |  galeria